Aliados para el desarrolloSe viene Caféstival, el festival de café más importante del Suroeste antioqueño se realizará en Jericó

En honor a la tradición cafetera de Jericó, Minera de Cobre Quebradona, la Fundación ProJericó, Comfenalco, la Gobernación de Antioquia, y la Alcaldía de Jericó, se unieron para organizar Cafestival que se realizará el próximo 15 y 16 de junio en el municipio de Jericó, un evento que trasciende el simple disfrute del café para convertirse en un encuentro cultural de gran relevancia. Un encuentro multifacético El Cafestival no solo celebra el café como un...
Consejo de Redacción AdP2 semanas .1163 min

En honor a la tradición cafetera de Jericó, Minera de Cobre Quebradona, la Fundación ProJericó, Comfenalco, la Gobernación de Antioquia, y la Alcaldía de Jericó, se unieron para organizar Cafestival que se realizará el próximo 15 y 16 de junio en el municipio de Jericó, un evento que trasciende el simple disfrute del café para convertirse en un encuentro cultural de gran relevancia.

Un encuentro multifacético

El Cafestival no solo celebra el café como un producto representativo de nuestra región, sino que también crea un espacio de encuentro y de intercambio cultural. Durante estos días, los asistentes podrán deleitarse con catas de café que exploran los matices y sabores únicos de nuestra cultura. Además, disfrutarán de exposiciones artísticas, folclóricas y gastronómicas que resaltan nuestras tradiciones ancestrales.

Un espacio de vitrina comercial

Durante este evento, Jericó se vestirá de café, para recibir a propios y visitantes con 60 stands que exhibirán muestras de cafés especiales, resaltando la calidad y la variedad de los granos de la región y de Antioquia en general.

Programación Caféstival Jericó 15 y 16 de junio del 2024

¡Agéndate desde ya para vivir la emoción del café en el Cafestival Jericó!

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved