EditorialNUEVOS VIENTOS

Cada inicio de año se asume como una nueva aventura. Trata­mos no solo de renovarnos expresando los mejores deseos y promesas, sino también sintiendo que las cosas serán diferentes. Por eso, al año que llega le llamamos año nuevo. Coincidió el fin del año anterior con las elecciones a alcaldías y concejos, un evento que se lleva a cabo cada cuatro años. Razón por la que el tema de la transformación resulta mucho más significativo...
Consejo de Redacción AdP4 años .11542 min
https://www.aldeadepiedras.com/wp-content/uploads/2020/01/9.jpg

Cada inicio de año se asume como una nueva aventura. Trata­mos no solo de renovarnos expresando los mejores deseos y promesas, sino también sintiendo que las cosas serán diferentes. Por eso, al año que llega le llamamos año nuevo.

Coincidió el fin del año anterior con las elecciones a alcaldías y concejos, un evento que se lleva a cabo cada cuatro años. Razón por la que el tema de la transformación resulta mucho más significativo en esta oportunidad.

En el caso de nuestro municipio hubo cambios sustanciales, ya que la renovación del Concejo Municipal es más que importante, pues aparecen nuevas caras y nuevos pensamientos. A su vez, la elección del alcalde marca un cambio de rumbo. La agenda pública de la nueva administración no parece estar circunscrita a la discusión sobre el tema de la minería en el territorio, sino que ha dado paso a otras prioridades.

Tal vez, el resultado de las elecciones señala que la voluntad popular está agotada con la confrontación y que ahora piensa en términos de unidad alrededor de objetivos comunes de progreso y desarrollo, de mejora de la calidad de vida y el en­cuentro de oportunidades.

A no dudarlo, soplan vientos nuevos en Jericó.

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved