Aliados para el desarrolloCompromiso transparente con el medioambienteEntre RielesMemoriaLA IMPORTANCIA DE PUENTE IGLESIAS

La infraestructura de Minera de Cobre Quebradona, aquí al lado del río Cauca, hace de Puente Iglesias nuestro vecino natural, el más importante, el más cercano.   Nos parece que contar con un medio de comunicación como Entre Rieles permitirá no solo un mayor acercamiento a la comunidad, sino también una mayor visibilización de todo lo que aquí ocurre y de lo que estamos haciendo juntos para avanzar.   El nombre de Entre Rieles, además,...
https://www.aldeadepiedras.com/wp-content/uploads/2021/02/IMG_9189-copia.jpg

La infraestructura de Minera de Cobre Quebradona, aquí al lado del río Cauca, hace de Puente Iglesias nuestro vecino natural, el más importante, el más cercano.

 

Nos parece que contar con un medio de comunicación como Entre Rieles permitirá no solo un mayor acercamiento a la comunidad, sino también una mayor visibilización de todo lo que aquí ocurre y de lo que estamos haciendo juntos para avanzar.

 

El nombre de Entre Rieles, además, surge de la propia historia del corregimiento. Hubo aquí, por años, una estación del ferrocarril en la que las ventas a los pasajeros animaban la vida económica de la vecindad, y fue alrededor de esta estación que se fue instalando y creciendo la comunidad.

 

Recogeremos en esta primera edición testimonios sobre la historia del poblado, hablaremos con personajes que fueron pioneros, contaremos anécdotas, entregaremos cifras de su economía y compartiremos con ustedes algunas de las actividades que venimos realizando.

 

Estamos ligados por una visión de futuro compartida, juntos construiremos calidad de vida y juntos avanzaremos por el bien de los habitantes y del territorio.

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved