Editorial¡De la mano de ustedes, seguiremos adelante!

Durante cada comienzo de año, es común, entre las calles de Jericó, escuchar a las personas hablar sobre la importancia y el impacto que han tenido los programas que desarrolla Minera de Cobre Quebradona en alianza con diferentes entidades. Por esta razón, es normal que nos encontremos con los padres de familia y que nos pregunten: ¿cuándo inician las clases de música?,¿Quebradona continuará con el apoyo al deporte?, ¿y las clases de inglés?, ¿y el...

Durante cada comienzo de año, es común, entre las calles de Jericó, escuchar a las personas hablar sobre la importancia y el impacto que han tenido los programas que desarrolla Minera de Cobre Quebradona en alianza con diferentes entidades. Por esta razón, es normal que nos encontremos con los padres de familia y que nos pregunten: ¿cuándo inician las clases de música?,¿Quebradona continuará con el apoyo al deporte?, ¿y las clases de inglés?, ¿y el programa de Fortalecimiento a Juntas de Acción Comunal? y ¿el de desarrollo de proveedores? ¿y qué pasara con el programa de mujeres? Y así, una lista grande de proyectos y programas, que sin duda alguna han marcado de forma positiva a la comunidad jericoana, quienes se esmeran por continuar con el legado histórico y cultural de este municipio que es uno de los más lindos de Colombia, ocupando el puesto número 6 dentro de la red Turística de Pueblos Patrimonio, de un total de 17 que componen este listado.

Como resultado de esto, Minera de Cobre Quebradona, de acuerdo con su política de buen vecino y como un actor importante dentro de las dinámicas sociales de Jericó, tiene muy claro este propósito y es por esto por lo que, evocando ese legado, continuará este 2024 con el desarrollo y la implementación de aquellos proyectos que reafirman ese compromiso con el desarrollo sostenible de Jericó.

Durante este 2024, los niños, jóvenes, mujeres y comunidad en general de Jericó, seguirán fortaleciendo habilidades para la vida a través del desarrollo de los programas y proyectos que Minera de Cobre Quebradona viene ejecutando desde hace varios años, los cuales han estado enfocados en procesos de educación, cultura y deporte, fortalecimiento comunitario, procesos de información para la participación y el fortalecimiento de proveedores, de esta manera, de la mano de ustedes, ¡seguiremos adelante!

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved