OpiniónMás que un proyecto, una oportunidad de vida

Era un 1 de marzo de 2011 cuando mi vida cambió de repente. La vida nos trae a menudo cambios inesperados;esta vez cambió mi perspectiva y mi rumbo de vida positivamente al unirme a la lista de colaboradores de, la que ha sido, la mejor empresa donde he trabajado. Gracias al proyecto Quebradona, mi calidad de vida mejoró notablemente. No solo se trata de las bondades de la estabilidad económica o la rentabilidad monetaria que...
Consejo de Redacción AdP2 semanas .714 min

Era un 1 de marzo de 2011 cuando mi vida cambió de repente. La vida nos trae a menudo cambios inesperados;esta vez cambió mi perspectiva y mi rumbo de vida positivamente al unirme a la lista de colaboradores de, la que ha sido, la mejor empresa donde he trabajado.

Gracias al proyecto Quebradona, mi calidad de vida mejoró notablemente. No solo se trata de las bondades de la estabilidad económica o la rentabilidad monetaria que me ayudó a crecer, sembrar y cosechar a lo largo del tiempo. También implica el equilibrio emocional, la paz mental, el derecho a la salud, al trabajo digno y la facilidad de cumplir sueños, ideales y propósitos que he tenido.

Tener a mi familia cerca, un hogar lleno de momentos memorables y la oportunidad de crecer personal, académica y laboralmente, son motivos de gratitud que llevo conmigo cada día.

Quebradona me hace sentir gratitud cada vez que me levanto para dirigirme a un espacio donde realmente soy feliz, muchas personas se levantan día a día para asistir a un trabajo donde les toca estar porque no hay más; yo me levanto para asistir a un lugar donde siempre quiero estar y duermo con el anhelo, la tranquilidad y el sueño de que algún día Quebradona sea para muchos la mejor oportunidad.

¡Eso se llama felicidad!

Quebradona es un rayo de esperanza en un mundo donde los recursos son limitados, el costo de vida es alto y el estrés diario es abrumador en una sociedad cada vez más compleja. En este contexto, encontrar un equilibrio que promueva un ambiente de bienestar y dignidad se vuelve casi imposible.

Quebradona es sin duda alguna una fuente de oportunidades que cambia vidas, que abre puertas, que crea caminos y que permite generar proyectos de vida alrededor de ella, entendiendo que para que surja una sociedad feliz, progresista y sostenible, primero hay que formar individuos.

A esto también llamo calidad de vida, porque aquí se forma a la vez que se trabaja, en hombres para el futuro.

En este día, celebro el valor del trabajo digno y agradezco a Quebradona por ser parte fundamental de mi realización personal y profesional.

¡Feliz día del trabajo digno!

Escrito por: Henry Villada

Técnico de Geología 

Minera de Cobre Quebradona 

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved