Compromiso transparente con el medioambienteACLARACIÓN SOBRE SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA)

Diciembre 12 de 2019   Aclaración sobre solicitud de información para el Estudio de Impacto Ambiental (EIA) Informamos que como parte del proceso de radicación del EIA para el proyecto Minera de Cobre Quebradona ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), esta puede realizar requerimientos o pedir información adicional en cualquier momento, por lo que le corresponde a la compañía dar respuesta a las solicitudes que haga la autoridad. Este proceso es normal y...
https://www.aldeadepiedras.com/wp-content/uploads/2020/01/5.jpg

Diciembre 12 de 2019

 

Aclaración sobre solicitud de información para el Estudio de Impacto Ambiental (EIA)

Informamos que como parte del proceso de radicación del EIA para el proyecto Minera de Cobre Quebradona ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), esta puede realizar requerimientos o pedir información adicional en cualquier momento, por lo que le corresponde a la compañía dar respuesta a las solicitudes que haga la autoridad.

Este proceso es normal y no significa que la ANLA haya devuelto el EIA presentado hace un par de semanas, sino que se deben completar algunos requisitos de forma que son exigidos. Estamos convencidos de que el documento presentado cumple con todos los términos de referencia exigidos por la autoridad.

#AGAsomosTodos

Cordialmente,

Comunicaciones AngloGold Ashanti Colombia.

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved