EditorialUncategorizedUna bienvenida a Mauricio Echeverry Gutiérrez, nuevo presidente de AngloGold Ashanti en Colombia

En días pasados el nuevo presidente de nuestra compañía visitó Jericó. Tuvo reuniones con el personal y sectores de la ciudadanía. Todos aquellos que tuvieron contacto con él resaltaron su capacidad de escucha. Abogado de la Universidad de los Andes y especialista en Derecho Comercial de la misma universidad, ha tenido grandes responsabilidades tanto en el sector público como en el privado. Mauricio Echeverry Gutiérrez se ha desempeñado como embajador en Chile, viceprocurador general de...

En días pasados el nuevo presidente de nuestra compañía visitó Jericó. Tuvo reuniones con el personal y sectores de la ciudadanía. Todos aquellos que tuvieron contacto con él resaltaron su capacidad de escucha.

Abogado de la Universidad de los Andes y especialista en Derecho Comercial de la misma universidad, ha tenido grandes responsabilidades tanto en el sector público como en el privado. Mauricio Echeverry Gutiérrez se ha desempeñado como embajador en Chile, viceprocurador general de la nación, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes y vicepresidente jurídico de Ecopetrol. Todas las responsabilidades que ha tenido fueron asumidas con enorme seriedad y eficiencia.

Él entiende, como pocos, el significado de la transformación de la riqueza mineral en progreso y bienestar social, económico y ambiental para las comunidades y los territorios en donde la compañía opera.

Así, la coyuntura actual tiene en nuestro nuevo presidente a un actor de primer nivel, puesto que el eje del proyecto Minera de Cobre Quebradona es aportar a que Jericó y el Suroeste antioqueño se conviertan en una potencia internacional del cobre, que aporte decididamente al objetivo estratégico de la transición energética.

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved