Aliados para el desarrolloAliados para el desarrolloGustavo Pérez: diez años comprometido con el proyecto Quebradona

Uno de los pilares fundamentales en el proyecto Minera de Cobre Quebradona es el personal que trabaja en las diferentes áreas, especialmente en el almacén, donde Gustavo Pérez se destaca por su amabilidad y buen servicio. Como auxiliar de almacén, él es responsable de la recepción, revisión y despacho de materiales, así como del mantenimiento de la bodega, pues esta debe permanecer aseada y organizada. Además, visita proveedores y está pendiente de que todos los...
Consejo de Redacción AdP12 meses .1715 min

Uno de los pilares fundamentales en el proyecto Minera de Cobre Quebradona es el personal que trabaja en las diferentes áreas, especialmente en el almacén, donde Gustavo Pérez se destaca por su amabilidad y buen servicio.

Como auxiliar de almacén, él es responsable de la recepción, revisión y despacho de materiales, así como del mantenimiento de la bodega, pues esta debe permanecer aseada y organizada. Además, visita proveedores y está pendiente de que todos los puntos estén abastecidos.

Su trabajo es esencial para el éxito del proyecto, debido a que contribuye al bienestar de sus compañeros. Para Gustavo, cuidar la vida es una prioridad y su trabajo en el almacén es una forma de lograrlo. “Me siento orgulloso de mi labor porque contribuyo a que todas las áreas ejerzan sus actividades diarias de forma segura“, afirma Gustavo.

Este honorable empleado lleva 10 años trabajando en el proyecto, 8 de los cuales fue encargado del campamento, donde se dedicaba al mantenimiento o la jardinería, como también a otras actividades en las cuales debía manipular sustancias químicas, tarea para la que fue capacitado. Desde hace aproximadamente un año y medio se unió al área de compras.

Él ha tenido muchos aprendizajes, especialmente en los valores que promueve el proyecto, como el respeto por las personas y por el medio ambiente, que son  fundamentales para el éxito y la sostenibilidad a largo plazo. Para Gustavo, Minera de Cobre Quebradona es una oportunidad de desarrollo tanto para la región del Suroeste como para Colombia en general. Considera que es un proyecto responsable que genera muchas oportunidades y que puede aportar mucho a la comunidad.

Gustavo es originario del municipio de Támesis, pero ha vivido en Jericó durante los últimos 28 años. Está casado desde hace 13 años, en su tiempo libre disfruta de hacer caminatas y visitar a su familia. En su labor entrega su corazón y se esfuerza al máximo para hacer su trabajo de manera responsable.

Gustavo Pérez es un empleado destacado en el proyecto Minera de Cobre Quebradona, cuyo compromiso y amor por lo que hace son evidentes en su trabajo diario. Su labor en el almacén es fundamental para garantizar la prosperidad del proyecto y para contribuir al bienestar de sus compañeros. Es un ejemplo de dedicación y responsabilidad para todos aquellos que trabajan con él.

¡Conoce más sobre Gustavo Pérez!

 https://www.youtube.com/watch?v=2w7mcGDTAKs 

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved