Aliados para el desarrolloDESARROLLO Y FORTALECIMIENTO A UNIDADES PRODUCTIVAS: FACTOR CLAVE PARA ALCANZAR LA COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL

Minera de Cobre Quebradona lanzó el programa de encadenamiento productivo para un segundo grupo de empresarios jericoanos que desean mejorar su competitividad. Con este grupo de veinticinco empresarios, sumados al grupo pionero de cuarenta unidades productivas en proceso, alcanzamos una cobertura del 15% del gremio empresarial urbano de Jericó, que, de cara a los desafíos económicos que se avecinan, ha aceptado el reto de consolidarse en empresas competitivas y sostenibles. Las actividades productivas vocacionales de...
https://www.aldeadepiedras.com/wp-content/uploads/2020/04/1.jpg

Minera de Cobre Quebradona lanzó el programa de encadenamiento productivo para un segundo grupo de empresarios jericoanos que desean mejorar su competitividad. Con este grupo de veinticinco empresarios, sumados al grupo pionero de cuarenta unidades productivas en proceso, alcanzamos una cobertura del 15% del gremio empresarial urbano de Jericó, que, de cara a los desafíos económicos que se avecinan, ha aceptado el reto de consolidarse en empresas competitivas y sostenibles.

Las actividades productivas vocacionales de Jericó ameritan una preparación juiciosa y constante por parte del empresariado local, ya que el turismo y la agricultura son renglones económicos con un futuro promisorio, pero condicionados a que el empresario tenga capacidad para adaptarse al cambio constante del mercado y ajustar sus estrategias para satisfacer a un cliente cada vez más exigente y diverso. Es por esta razón que Minera de Cobre Quebradona ha complementado este programa con formación específica en marketing digital, que brindará a los empresarios bases para el comercio en línea, posicionamiento en redes sociales y seguimiento online a clientes.

El programa de encadenamiento productivo busca acelerar la consecución de metas empresariales y ofrece herramientas de gestión para que las unidades productivas jericoanas alcancen los niveles de especialización que exige el mercado, aumenten sus ventas y/o margen de rentabilidad, mejoren sus procesos productivos y consigan más y mejores clientes. Todo esto, además, se realiza con un acompañamiento constante en la unidad productiva, planes de mejora ajustados, diferenciados y elaborados de acuerdo con las necesidades de cada empresario.

Con estos programas ratificamos nuestro compromiso con Jericó, y a través de la minería con propósito seguiremos trabajando de la mano para fortalecer la economía local.

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved