Aliados para el desarrolloCOMPRAS ANTICIPADAS: UN PROGRAMA, UN ABRAZO, UN SOPORTE Y UNA SOLUCIÓN

En coherencia con los valores corporativos de Minera de Cobre Quebradona y procurando que las comunidades estén mejor con nuestra presencia, se lanzó el programa de compras anticipadas como un mecanismo de apoyo para soportar la situación financiera de empresarios locales en Jericó, derivada del cierre de sus negocios debido a la pandemia del COVID-19. Este apoyo consiste en comprar anticipadamente bienes y servicios que la compañía utiliza regularmente y establecer unos plazos de descuento...

En coherencia con los valores corporativos de Minera de Cobre Quebradona y procurando que las comunidades estén mejor con nuestra presencia, se lanzó el programa de compras anticipadas como un mecanismo de apoyo para soportar la situación financiera de empresarios locales en Jericó, derivada del cierre de sus negocios debido a la pandemia del COVID-19. Este apoyo consiste en comprar anticipadamente bienes y servicios que la compañía utiliza regularmente y establecer unos plazos de descuento sobre facturas futuras emitidas por los proveedores.

La situación actual nos lleva no solo a buscar nuevas formas de mercadear los productos o servicios, sino también a encontrar los verdaderos aliados del desarrollo local con los que se puede contar en momentos de crisis. La solidaridad ha sido una de las protagonistas en la pandemia actual y es aplicable desde el acompañamiento moral hasta la entrega desinteresada de recursos por parte de algunos miembros de la población.

Entender que entre todos podemos salir adelante en momentos de dificultad y que la calidez y el apoyo mutuo son características del ser humano es lo que nos hace encontrarnos en lo común. Estamos ante una situación que no distingue razas, colores o creencias, sino que llegó para demostrarnos que todos somos iguales, pero, ante todo, que el ser humano necesita el apoyo de otros para subsistir. No es posible vivir de un solo recurso o depender de una sola actividad. Con esta crisis queda demostrado que es inminente tener un abanico de posibilidades para tomar cualquiera de ellas en determinado momento.

Ser solidario es lo que caracteriza al jericoano, y Minera de Cobre Quebradona hace parte del pueblo jericoano y es un miembro activo de la comunidad, por lo que en estos momentos de dificultad nos unimos para abrazar al empresario y demostrarle que es posible estar mejor con nuestra presencia y que podemos coexistir en la bonanza o en la escasez.

Sabemos que los empresarios de Jericó volverán a tener una economía boyante cuando los turistas vuelvan, así como también reconocemos que somos un agente importante del movimiento económico local, y por eso contribuimos desde nuestras posibilidades a la dinamización de la economía a través de la contratación de bienes y servicios futuros, entendiendo que el empresario jericoano hará uso de su templanza y fortaleza para

mantener en pie sus negocios mientras la dinámica actual cambia.

Somos parte de la comunidad jericoana, sus aliados y vecinos. ¡Estamos comprometidos con Jericó, Antioquia y Colombia!

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved