Aliados para el desarrolloJorge: un líder con una huella imborrable

En la vasta red de Minera de Cobre Quebradona se encuentra una persona cuyo compromiso y dedicación han dejado una huella imborrable. Jorge Puerta, con su empatía contagiosa, ha sido un pilar fundamental en la gestión documental y electrónica de la compañía desde su llegada en 2016. Responsable de dar lineamientos, realizar seguimientos y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para un mejor control documental, Jorge desempeña un papel esencial en la organización. Como...

En la vasta red de Minera de Cobre Quebradona se encuentra una persona cuyo compromiso y dedicación han dejado una huella imborrable. Jorge Puerta, con su empatía contagiosa, ha sido un pilar fundamental en la gestión documental y electrónica de la compañía desde su llegada en 2016.

Responsable de dar lineamientos, realizar seguimientos y asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos para un mejor control documental, Jorge desempeña un papel esencial en la organización. Como administrador de la plataforma principal, SharePoint, se encarga de estructurar el sitio para cada área, revisando con meticulosidad la estructura documental para que sea amigable y compatible con las diversas plataformas adquiridas por la compañía.

Su experiencia ha sido enriquecedora, especialmente gracias al respeto que la empresa tiene por la diversidad desde sus valores corporativos, extendiéndose a todas las áreas y campos. Esta atmósfera inclusiva es algo que enorgullece a Jorge y hace que cada día sea ameno y gratificante para él.

Además, Jorge encuentra inspiración en el espíritu que Quebradona contagia a todos quienes la rodean: “el deseo innegable de hacer las cosas bien”. Este espíritu se extiende no solo a los colaboradores internos, sino también a los proveedores y comunidades con las que se relaciona la compañía. Es un legado de excelencia que se infiltra en cada aspecto de su trabajo.

Jorge es un firme creyente en la importancia del sentido del humor como catalizador para una buena conversación. En un ambiente donde se siente la seguridad y la confianza para hablar libremente, se crea un impacto positivo en la motivación de las personas y el ambiente laboral en general.

Jorge confiesa que que Minera de Cobre Quebradona ha demostrado tres cosas fundamentales que lo han llenado de admiración. En primer lugar, que la empresa hace las cosas bien desde sus cimientos, siempre buscando la excelencia en cada tarea y proceso. En segundo lugar, que el deseo de seguir mejorando y haciendo las cosas de manera óptima es parte intrínseca de su cultura corporativa. Y en tercer lugar, que la compañía tiene un genuino anhelo de impactar positivamente en las comunidades que la rodean, dejando una huella beneficiosa en su entorno.

Para Jorge, formar parte de Minera de Cobre Quebradona no solo ha sido un empleo, sino un viaje hacia el sentido de pertenencia. Se enorgullece de ser parte de una compañía que genuinamente se preocupa por el bienestar de sus colaboradores y que valora la diversidad como una fortaleza que enriquece sus operaciones.

Así, con cada paso que da Jorge en su andar laboral, siembra una semilla de cambio y progreso en aquellos que lo rodean. El respeto por la diversidad y su eficiencia en la gestión documental son solo dos de las características de Jorge que han dejado una profunda huella. Su compromiso con estos valores fundamentales ha trascendido más allá de su labor diaria, influenciando a todos aquellos que han tenido la fortuna de cruzar su camino en Quebradona.

 

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved