Aliados para el desarrolloUncategorizedHicimos una donación a la Policía de Jericó y Puente Iglesias

Apoyar la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, es una buena causa. Respondimos a un requerimiento expresado tanto por la Estación de Policía de Jericó como por la subestación de Puente Iglesias, que operan en el territorio. En el caso de Jericó, era una urgencia la remodelación de la Estación, que se encontraba en condiciones físicas difíciles: humedades, goteras, paredes en mal estado, que ponían en riesgo la salud de los...

Apoyar la Asociación de Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional, es una buena causa.

Respondimos a un requerimiento expresado tanto por la Estación de Policía de Jericó como por la subestación de Puente Iglesias, que operan en el territorio.

En el caso de Jericó, era una urgencia la remodelación de la Estación, que se encontraba en condiciones físicas difíciles: humedades, goteras, paredes en mal estado, que ponían en riesgo la salud de los agentes y la estabilidad del edificio. Ni el Municipio ni la Policía habían podido apropiar los recursos que esas refacciones necesitaban.

Así, nuestra decisión fue apoyar con los materiales que se necesitaban para esa remodelación, tanto como algunos equipos de oficina. En el caso de Puente iglesias, el aporte fue en elementos para la atención de emergencias, botiquines, camillas y algunos equipos de oficina.

El alcance de los trabajos en Jericó incluye la impermeabilización del edificio, recuperar unidades sanitarias, baños, duchas y mantenimiento general, reparación de grietas y pintura. El impacto en la calidad de vida de los agentes será relevante.

La entrega se realizó el martes 7 de diciembre y contó con la presencia del señor Alcalde de Jericó, Sr. David Alonso Toro Cadavid, y de los comandantes de las dos estaciones, tanto como del comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Antioquia.

Contribuimos de esta manera a que las comunidades estén mejor y más seguras, pues el hecho de contar con este aporte de setenta millones de pesos ($70.000.000.oo) para la Policía, beneficia a todos los habitantes. 

Se trata pues de un aporte que contribuirá a brindar un entorno más seguro y tranquilo para los habitantes de la región, en consecuencia con un valor que nos inspira: buscar que las comunidades a nuestro alrededor estén mejor gracias a nuestra presencia. 

Donación a la Policia Seccional Antioquia

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved