EditorialATREVERSE A SOÑAR

Con esto nos referimos a la transformación en el conjunto de la región del suroeste, que se dará en temas de salud, educa­ción, infraestructura vial y encadenamientos productivos, todo gracias a los nuevos recursos que llegarán por la explotación del mineral y a la sinergia que se realizó con otras fuentes de financiación. ¡El mundo sabrá que Jericó soñó en grande! Solo los humanos reunimos esas condiciones. Es precisamente por tenerlas que somos capaces de...

Con esto nos referimos a la transformación en el conjunto de la región del suroeste, que se dará en temas de salud, educa­ción, infraestructura vial y encadenamientos productivos, todo gracias a los nuevos recursos que llegarán por la explotación del mineral y a la sinergia que se realizó con otras fuentes de financiación. ¡El mundo sabrá que Jericó soñó en grande!

Solo los humanos reunimos esas condiciones. Es precisamente por tenerlas que somos capaces de cambiar las cosas, de transformarlas, de tener inventiva y capacidad creadora. Producimos herramientas, cultivamos, construimos civilizaciones. Por eso, atreverse a soñar es la condición esencial para construir futuro.

No hay nada más poderoso que los sueños colectivos. Cuando una comunidad sueña piensa en su futuro, tiene ideas de cómo lograrlo, y ese sueño se convierte en el pensamiento común que identifica a la comunidad y la moviliza. Jericó tiene esa virtud: del Espíritu Jericoano se aprende que los sueños compartidos son los sueños que se cumplen.

Emociona ver cómo en nuestro municipio se habla del mañana, de la educación, de la salud, de la infraestructura vial, del empleo, del orgullo por ser capaces de convertirnos en lo que nos vamos a convertir, y de la satisfacción de una iniciativa como la del Parque Biodinámico.

¡Es muy bueno hablar de sueños compartidos!

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved