EditorialLA AUDIENCIA PÚBLICA: UN EVENTO CIUDADANO

Una de las virtudes que tiene la minería legal, esta que hacemos nosotros, que se ajusta a todos los re­querimientos de la ley, es la de propiciar y garantizar la participación ciudadana.En el marco del proceso de licenciamiento ambiental en el que nos encontra­mos, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) convocará a una audiencia  pública. Muchas organizaciones ciudadanas, entidades y empresas se han inscrito ya para participar en este evento que tiene una gran...

Una de las virtudes que tiene la minería legal, esta que hacemos nosotros, que se ajusta a todos los re­querimientos de la ley, es la de propiciar y garantizar la participación ciudadana.En el marco del proceso de licenciamiento ambiental en el que nos encontra­mos, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) convocará a una audiencia  pública.

Muchas organizaciones ciudadanas, entidades y empresas se han inscrito ya para participar en este evento que tiene una gran trascendencia.Estarán allí personas que tienen reservas con nuestro proyecto, que necesitan explicaciones adicionales o que consideran que tendrán afectaciones con nuestro trabajo.

También estarán personas que consideran que la información que hemos brindado ha sido perti­nente y abundante, personas que entienden que una tarea como la que vamos a realizar, con un decidido y particular respeto por el entorno y por el medio ambiente, contribuirá al desarrollo de Jericó y de la región, en un trabajo de colaboración, de juntanza con otras importantes actividades económicas e ins­tituciones, para jalonar juntos el progreso de todos.

Desde luego que a nuestro proyecto le interesa la participación de todos y de todas, porque la par­ticipación ciudadana es el más preciado ejercicio de la democracia.                La participación está prevista en nuestra Constitución y garantiza que usted, que la ciudadanía en general, intervenga activamente en el control de la gestión pública.

Este evento en el que las controversias se expre­sarán con respeto, como nos lo enseña      el Espíritu Jericoano, será otro motivo para sentirnos orgullosos de esta tierra.

Consejo de Redacción AdP

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *.

Esto es un homenaje a nuestros orígenes, un homenaje a esa Aldea del Piedras que crearon nuestros mayores, un homenaje a su coraje, su dedicación, su esfuerzo, su tesón, y su condición de visionarios.

AldeadePiedras, 2023 © All Rights Reserved